El Real Madrid no ganará el título de la Liga salvo un milagro

  • La eliminación en la Liga de Campeones dejará, casi seguro, a los de Carlo Ancelotti sin ningún título grande esta temporada.
  • El Atlético le eliminó en la Copa y la Liga la tiene casi imposible.

La derrota ante la Juventus deja al Madrid al borde del precipicio esta temporada. Eliminado en Copa y Champions, la Liga es el único gran título al que aspira, y lo tiene casi imposible.

El Real Madrid necesita dos tropiezos del Barça para llevarse la Liga

El primero que dejó escapar fue la Copa del Rey. El Atlético de Madrid fue su rival en octavos de final y los rojiblancos fueron mejores, dejando fuera a los blancos (2-0 y 2-2).

La Champions, el trofeo que más deseado siempre en Chamartín, ha sido el siguiente que ha perdido. La Juventus no fue mejor, pero acabó superando a los blancos en las semifinales.

Las opciones en la Liga se redujeron drásticamente en la última jornada ante el Valencia. El empate ante los de Nuno deja a los blancos a cuatro puntos del Barça con solo dos jornadas por disputarse.

Los azulgrana se proclamarán campeones si ganan en el Calderón al Atlético o en el Camp Nou al Deportivo.

El Madrid de Ancelotti ha pasado de la gloria de la Décima el 24 de mayo de 2014 a, casi un año después, el desastre.

Sí ganó la Supercopa de Europa y el Mundialito

El consuelo que le queda a los blancos es dos títulos 'menores'. Se llevó la Supercopa de Europa ante el Sevilla con dos goles de Cristiano Ronaldo y el Mundialito de clubes en diciembre tras superar a San Lorenzo de Almagro.

También se escapó la Supercopa de España, al caer ante el Atlético (1-1 y 1-0).