Rays vence 8-3 a Orioles con gran actuación de Nuño

Los relevistas Vidal Nuño y Austin Pruitt se combinaron para lanzar ocho entradas y dos tercios en blanco, Brad Miller produjo tres carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 8-3 a los...

Los relevistas Vidal Nuño y Austin Pruitt se combinaron para lanzar ocho entradas y dos tercios en blanco, Brad Miller produjo tres carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Nuño (1-0) y Pruitt subieron a la loma después de Sergio Romo, quien admitió tres carreras en apenas un tercio de entrada como el abridor de los Rays, que utilizaron a sus lanzadores de manera poco convencional por tercer día consecutivo.

Nuño salió de una situación de bases llenas con dos outs y admitió tres hits con cuatro bases por bolas en tres innings de trabajo.

Pruitt ingresó en la cuarta y limitó a Balimore a tres imparables en las últimas cinco entradas y dos tercios para quedarse con su primer rescate.

Miller empató la pizarra a tres con su doblete de dos carreras en el tercer inning ante Kevin Gausman (3-4). La ventaja de los Rays aumentó a 7-3 gracias a un sencillo productor de Joey Wendle, un rodado de Mallex Smith y un imparable de dos carreras de Christian Arroyo.

Miller pegó vuelacercas en el primer inning y sus tres carreras producidas igualaron su total de los últimos 15 juegos.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 con una anotada; Pedro Álvarez de 4-0 con una anotada.