Rays de Tampa derrotan 3-2 a los Yanquis de NY en 13 entradas y evitan la barrida

  • James Loney bateó un sencillo productor en el 13er inning para la carrera del triunfo.
  • Alex Rodríguez se fue de 6-0 y permaneció a un jonrón de alcanzar a Willie Mays.
  • En el encuentro, Tampa Bay totalizó siete inparables.
  • ESTADISTICAS: Rays 3 -2 Yanquis
Delmon Young es felicitado en la caseta de los Rays de Tampa luego de batear un cuadrangular en la tercera entrada contra los Indios de Cleveland.
Delmon Young es felicitado en la caseta de los Rays de Tampa luego de batear un cuadrangular en la tercera entrada contra los Indios de Cleveland.
MLB Network (Facebook).

James Loney bateó un sencillo dentro del cuadro en el 13er inning y los Rays de Tampa Bay superaron el miércoles 3-2 a los Yanquis de Nueva York para evitar una barrida en la serie de tres juegos.

Alex Rodríguez permaneció a un jonrón de alcanzar a Willie Mays, al irse de 6-0Alex Rodríguez permaneció a un vuelacerca de alcanzar a Willie Mays, quien sumó 660 en su carrera y es el cuarto mejor jonronero en la historia. A-Rod se fue de 6-0 con cuatro ponches y bateó para una doble matanza que puso fin al encuentro.

Rodríguez ha conectado de 36-5 (.139) desde el 17 de abril, cuando sonó dos cuadrangulares en Tampa Bay. Fue apenas su quinto juego con cuatro ponches y el primero desde 2008.

El zurdo Chasen Shreve (1-1), séptimo lanzador de Nueva York, ingresó en la duodécima entrada y dio un boleto a Steven Souza con un out en la 13ra. El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un rodado que permitió avanzar al corredor, y Evan Longoria recibió el pasaporte intencional, antes de que llegara Loney.

El zurdo conectó una roleta y el intermedista Stephen Drew debió dar cinco pasos para atraparla deslizándose apenas detrás del cuadro. Drew miró a primera, donde no tenía jugada y luego lanzó a home, sin retirar a Souza.

Fue el primer hit de los Rays desde el sexto inning. En el encuentro, Tampa Bay totalizó siete inatrapables.

Brandon Gomes (1-1) lanzó dos entradas y el colombiano Ernesto Frieri sacó tres outs para su segundo salvamento.

Por los Rays, el venezolano Cabrera de 5-0.

Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 5-1. El venezolano Gregorio Petit de 2-0.