Rays
Asdrúbal Cabrera conecta un batazo en el partido ante los Yankees celebrado el 5 de septiembre de 2015, en Nueva York. twitter.com/RaysBaseball

Jake Odorizzi resolvió seis entradas con pulcritud y los Rays de Tampa Bay batearon cuatro cuadrangulares para vencer el miércoles 8-0 a los Tigres de Detroit.

Kyle Lobstein cargó con la derrota en su segunda apertura tras regresar de una cirugía de hombroDetroit había ganado los dos primeros juegos de la serie, cada uno por una carrera, pero no fue competitivo en el último.

Odorizzi (7-8) limitó a los Tigres a seis imparables, otorgó un pasaporte y ponchó a seis bateadores.

Kyle Lobstein (3-7) cargó con la derrota en su segunda apertura tras regresar de una cirugía de hombro; recibió cinco anotaciones y siete hits en cinco entradas y dos tercios. Dio dos bases por bolas.

Los Tigres, que actualmente tienen un cuerpo de 17 lanzadores, utilizaron 14 entre la noche del martes y la del miércoles, incluyendo a sus 12 relevistas.

Tampa Bay tomó una ventaja importante con tres carreras en la cuarta entrada, gracias a dobletes productores de Logan Forsythe y del venezolano Asdrúbal Cabrera.

Por los Rays, el venezolano Cabrera de 4-1 con dos carreras producidas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1; y Dixon Machado de 3-1. El puertorriqueño Steven Moya de 1-0. El dominicano Jefry Marte de 3-0.