Ravens obligan a 5 balones perdidos y vencen a Browns

Los Ravens hostigaron a dos quarterbacks, Joe Flacco elevó su producción con un par de pases de touchdown, y Baltimore doblegó el domingo 24-10 a los Browns de Cleveland.Baltimore se está habituando...

Los Ravens hostigaron a dos quarterbacks, Joe Flacco elevó su producción con un par de pases de touchdown, y Baltimore doblegó el domingo 24-10 a los Browns de Cleveland.

Baltimore se está habituando a convertir en victorias los balones perdidos por los rivales. Luego de aplastar a Cincinnati, los Ravens interceptaron cuatro pases y provocaron un balón suelto ante los Browns.

Han recuperado así 10 ovoides perdidos por los rivales en dos encuentros.

La mayor parte del daño infligido por la defensa tuvo como víctima a DeShone Kizer, quarterback novato de los Browns, quien abandonó el terreno por una migraña en el segundo periodo, luego de cuatro series desastrosas: tres y fuera, balón suelto, intercepción y despeje.

El exastro de Notre Dame fue reemplazado por Kevin Hogan, de segundo año, pero volvió en el tercer cuarto, cuando Baltimore ganaba por 21-10. En la segunda serie después de su retorno, Kizer colocó a los Browns en la yarda 7 de Baltimore antes de que Lardarius Webb le interceptara un envío en la zona de anotación.