Raptors vencen al Magic 106-103 en tiempo extra

Después de un largo viaje trasatlántico, los Raptors y el Magic hicieron un esfuerzo adicional para entusiasmar al público londinense.Kyle Lowry encestó 24 puntos, Cory Joseph agregó 19 y Toronto...

Después de un largo viaje trasatlántico, los Raptors y el Magic hicieron un esfuerzo adicional para entusiasmar al público londinense.

Kyle Lowry encestó 24 puntos, Cory Joseph agregó 19 y Toronto doblegó el jueves 106-103 a Orlando tras un tiempo extra en la O2 Arena.

DeMar DeRozan totalizó 13 tantos y 11 rebotes por los Raptors, que hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.

"Necesitábamos este triunfo", dijo Lowry.

Toronto (25-15), segundo en la clasificación de la Conferencia Este, debió emplearse a fondo frente a Orlando. Los Raptors vengaron así una derrota sufrida el 6 de noviembre en la Florida, con la que se cortó un comienzo de campaña con foja de 5-0, el mejor en la historia de Toronto.

"Ese equipo está muy bien dirigido", comentó Lowry en referencia al Magic. "Juega con mucha intensidad. Nos sentimos bien luego de vencer a un equipo tan bueno, talentoso y bien dirigido".

Joseph disfrutó la experiencia de jugar frente al entusiasta público de Londres.

"El ambiente fue grandioso", destacó. "Parecía un partido de postemporada".

El Magic superó 23-19 a Toronto en el último cuarto, obligando un alargue tras finalizar empatados 96-96 en el tiempo reglamentario.

Lowry falló un canasto importante en el tiempo extra, cuando los Raptors estaban arriba por dos puntos. Pero se redimió al robarle el balón a Victor Oladipo y recibir una falta de Tobias Harris.

Desde la línea, Lowry embocó uno de los dos tiros para abrir una diferencia de tres puntos.

A falta de un segundo, el centro del Magic Nikola Vucevic soltó un disparo desde mitad de cancha que rebotó en el aro, y Toronto logró asegurarse una peleada victoria.

Oladipo lideró al Magic (20-19) con 27 puntos, pero Orlando sufrió su sexta derrota en siete compromisos.

"Definitivamente tenemos que encontrar soluciones", dijo Evan Fournier, quien sumó 21 unidades. "Esto es inaceptable".