Rangers remontan y vencen 4-3 a Cardenales

Ian Desmond remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para coronar un racimo de dos carreras en la novena entrada, y los Rangers de Texas remontaron una desventaja de tres anotaciones para...

Ian Desmond remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para coronar un racimo de dos carreras en la novena entrada, y los Rangers de Texas remontaron una desventaja de tres anotaciones para vencer el sábado por 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Texas suma cinco victorias al hilo y ganó su novena serie consecutiva, un nuevo récord para el equipo.

Los Rangers rayaron dos veces en la octava y otras dos en la novena.

En el último episodio, el taponero Trevor Rosenthal (2-2) golpeó a Robinson Chirinos para llenar las bases, y Kevin Siegrist otorgó un boleto a Shin-Soo Choo y después permitió el elevado de Desmond.

Jake Diekman se apuntó su segundo rescate y Shawn Tolleson (1-2) tiró una octava en blanco para el triunfo.

El abridor dominicano de los Cardenales, Carlos Martínez, lanzó siete episodios en blanco, en los que permitió cuatro hits y un boleto. Ponchó a cuatro y ahora tiene efectividad de 1.23 en sus últimas cuatro salidas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-0, Adrián Beltré de 3-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2, con una anotada, y Chirinos de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1, con una anotada, y su compatriota Martínez de 2-1, con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, con una remolcada. El cubano Aledmys Díaz de 4-0.