Rangers arruinan regreso de Clevinger; vencen 7-2 a Indios

Lance Lynn cumplió otra apertura de calidad, el dominicano Danny Santana bateó un jonrón y los Rangers de Texas ganaron el lunes 7-2 a Cleveland para arruinar el regreso de Mike Clevinger de la lista...

Lance Lynn cumplió otra apertura de calidad, el dominicano Danny Santana bateó un jonrón y los Rangers de Texas ganaron el lunes 7-2 a Cleveland para arruinar el regreso de Mike Clevinger de la lista de lesionados.

Lynn (8-4) ponchó a nueve, sin obsequiar bases por bolas, y aceptó una carrera durante siete innings. El derecho, en su primera temporada con Texas, ha lanzado al menos seis episodios en 10 aperturas consecutivas, permitiendo tres carreras o menos en las últimas ocho.

Santana pegó un cuadrangular de dos anotaciones luego que Willie Calhoun recibió pasaporte con dos outs. Clevinger salió tras dar dos bases por bolas seguidas en la quinta entrada _ambas convertidas en anotaciones para colocar la pizarra 5-1 cuando el venezolano Elvis Andrus conectó un doble en el segundo lanzamiento del relevista Tyler Clippard.

Clevinger (1-1) ponchó a siete y caminó a tres en su primera apertura desde el 7 de abril. Lanzó 12 capítulos en blanco con 22 ponches en sus primeras dos aperturas antes de perderse más de dos meses debido a un tirón muscular en la espalda alta.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con una anotada y una producida, y Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana y José Ramírez de 4-1 ambos. El cubano Leonys Martín de 3-1.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con dos impulsadas, Asdrúbal Cabrera de 4-0 y Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Santana de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, y Ronald Guzmán de 3-2 con dos anotadas.