Ramírez y Holaday respaldan a Ureña en triunfo de Marlins

Un doble de dos carreras de Harold Ramírez protagonizó el cuarto inning con cinco carreras de Miami, Bryan Holaday pegó un bambinazo de dos carreras y José Ureña ganó su tercera apertura seguida en...

Un doble de dos carreras de Harold Ramírez protagonizó el cuarto inning con cinco carreras de Miami, Bryan Holaday pegó un bambinazo de dos carreras y José Ureña ganó su tercera apertura seguida en la victoria 9-3 el sábado de los Marlins sobre los Padres de San Diego.

Los Marlins enviaron 11 bateadores al plato en el cuarto, en el que Garrett Cooper pegó dos sencillos, impulsó una carrera y anotó otra. Los primeros seis bateadores de los Marlins robaron bases para castigar al novato Nick Margevicius, que cargó con la derrota, y dar una ventaja 4-2 a los Marlins.

Ureña (4-6) contuvo a San Diego a tres carreras y tres hits en seis innings, ponchó a seis y dio tres boletos. Admitió la primera carrera de Josh Naylor, un bambinazo de dos carreras en el segundo, y el sencillo remolcador de Hosmer en el sexto.

Margevicius (2-6) admitió cinco carreras _cuatro limpias_ y seis hits en algo más de tres innings, ponchó a uno y dio un pasaporte. Ha perdido cuatro aperturas seguidas de cinco aperturas.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada y una remolcada; José Ureña de 3-0; Rosell Herrera de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0; Manuel Margot de 1-0.