Ramírez pega jonrón y Medias Rojas se imponen a Orioles

El dominicano Hanley Ramírez disparó su primer jonrón en más de un mes, el nudillero Steven Wright lanzó con eficiencia hasta el octavo episodio, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el...

El dominicano Hanley Ramírez disparó su primer jonrón en más de un mes, el nudillero Steven Wright lanzó con eficiencia hasta el octavo episodio, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el miércoles 6-4 a los Orioles de Baltimore.

Otro dominicano, David Ortiz, aportó dos sencillos y una impulsada, lo mismo que Xander Bogaerts. Los Medias Rojas se recuperaron así de una derrota por 3-2 en el primer encuentro de la serie y cosecharon apenas su cuarta victoria en 11 duelos.

Adam Jones disparó un cuadrangular de dos carreras por los Orioles, que pusieron fin a una racha de cinco juegos en fila conectando más de un cuadrangular.

Wright (8-4) permitió tres carreras y seis hits, recetó cuatro ponches, regaló un boleto y golpeó a dos bateadores. Llegó al compromiso con la mejor efectividad de la Liga Americana, que se deterioró ligeramente, de 2.09 a 2.22.

Por duodécima ocasión en 13 aperturas, Wright limitó a un rival a tres carreras o menos.

Kevin Gausman (0-4) recibió seis anotaciones y siete imparables en tres innings por Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con una anotada y una producida, Ramírez de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El boricua Christian Vázquez de 4-0.