¿Quiénes son los candidatos que buscan suceder a Blatter?

Cuando los titulares de las federaciones nacionales entren a las mesas secretas para elegir al presidente de la FIFA el viernes, Joseph Blatter no estará entre los candidatos por primera vez en 22...

Cuando los titulares de las federaciones nacionales entren a las mesas secretas para elegir al presidente de la FIFA el viernes, Joseph Blatter no estará entre los candidatos por primera vez en 22 años.

Cinco aspirantes luchan por el puesto de líder del fútbol mundial para demostrarle a la justicia que la mancillada FIFA puede poner la case en orden y al mismo tiempo lograr recuperar la aceptación de los hinchas del deporte.

Nueve meses después que Blatter ganó un quinto mandato, las elecciones en Zúrich fueron convocadas de emergencia tras la dimisión del hoy suspendido presidente al verse acorralado por las investigaciones de corrupción.

The Associated Press pasa revista al grupo de candidatos más amplio en los 111 años de historia de la FIFA, con el Jeque Salman y Gianni Infantino como los favoritos.