El novato Mitchell Trubisky lanzó para un touchdown y corrió para otro en su mejor actuación a la fecha, y los Bears de Chicago rompieron una racha de cinco reveses al aplastar el domingo 33-7 a los Bengals de Cincinnati.

Jordan Howard corrió para 147 yardas y logró un par de anotaciones, y los Bears (4-9) lograron su victoria más abrumadora en cinco años, en un duelo entre las peores ofensivas de la NFL.

Trubisky aprovechó la debilidad de la defensiva rival carente de muchos titulares por lesión, y completó 25 de 32 pases, la cifra más alta de su carrera, para 271 yardas. Corrió también cuatro yardas para lograr una anotación.

Los Bengals (5-8) cayeron el lunes 23-20 ante los Steelers, resultado que les hizo añicos sus esperanzas de clasificarse a la postemporada y los dejó con una defensiva diezmada.

Los Bears acumularon 482 yardas, su cifra más alta de la campaña, contra un equipo que perdió a sus cornerbacks titulares Adam “Pacman” Jones y Dre Kirkpatrick, así como a los linebackers Vontaze Burfict y Nick Vigil. Muchos de los 52.000 aficionados se marcharon del estadio a comienzos del último cuarto.