Puerto Rico: Carolina se mete a la lucha por boleto a final

Gigantes de Carolina aprovecha una buena salida de Fredie Cabrera para vencer el miércoles 4-1 a los Indios de Mayagüez, y recortar su desventaja a un juego, con tres por disputarse, por el segundo...

Gigantes de Carolina aprovecha una buena salida de Fredie Cabrera para vencer el miércoles 4-1 a los Indios de Mayagüez, y recortar su desventaja a un juego, con tres por disputarse, por el segundo boleto a la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Cabrera (1-2) lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas una carrera y seis imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Alex Romero (0-1) al conceder tres anotaciones y dos hits en un inning y dos tercios de labor.

Ademar Burgos produjo dos carreras con un doblete y Johneshwy Fargas anotó en dos ocasiones por Carolina.

Mayagüez ya tiene asegurado su lugar en la serie final con marca de 7-3, mientras que los Cangrejeros de Santurce por ahora tienen el segundo boleto con registro de 4-5. Carolina, ahora con marca de 3-6, se acercó a un juego de distancia y podría empatar con una victoria en el enfrentamiento directo ante Santurce programado para este jueves.