Jurickson Profar dio inicio a una triple matanza y aportó un jonrón por los Rangers de Texas, que remontaron una desventaja de cinco carreras y se impusieron el jueves 8-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Rougned Odor remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en el octavo episodio, después de que se revirtió un out que hubiera puesto fin al inning. El dominicano Nomar Mazara disparó un bambinazo en su retorno de la lista de los lesionados y Joey Gallo contribuyó con otro cuadrangular a la causa de Texas.

Los Rangers convirtieron el sexto triple play en la historia de la franquicia en el cuarto capítulo. Con las bases llenas, David Fletcher conectó una línea baja a la antesala, que Profar tomó mediante un salto.

Profar, quien jugaba cerca de la almohadilla, la pisó para hacer el out forzado a Eric Young Jr, y luego tocó a Taylor Ward, quien había tropezado fuera de la base en territorio de foul.

Luego, Profar lanzó a Odor, y el intermedista tocó a Kole Calhoun entre primera y segunda.

Los Rangers anotaron tres veces en la octava entrada frente a Justin Anderson (3-3), el séptimo de ocho lanzadores de los Angelinos, quien permitió que sus primeros cuatro rivales se embasaran.

Matt Moore (2-6) obtuvo su primera victoria desde el 17 de abril.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada. El venezolano Francisco Arcia de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 5-1 con una remolcada, Elvis Andrus de 4-0 con una anotada, Robinson Chirinos de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Mazara de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Ronald Guzmán de 2-0.