'Prematuro' si Walton debe dirigir en Juego de Estrellas

Steve Kerr no podrá dirigir en el Juego de Estrellas. Y la NBA aún no decide si Luke Walton podrá hacerlo.El portavoz de la liga Tim Frank señaló que es "prematuro" determinar si el entrenador...

Steve Kerr no podrá dirigir en el Juego de Estrellas. Y la NBA aún no decide si Luke Walton podrá hacerlo.

El portavoz de la liga Tim Frank señaló que es "prematuro" determinar si el entrenador interino de los invictos Warriors de Golden State podrá dirigir al equipo de la Conferencia del Oeste si Kerr no ha vuelto tras someterse a una cirugía en la espalda.

Los entrenadores cuyos equipos cuentan con el mejor récord en cada conferencia tras la jornada del 31 de enero se aseguran dirigir en el Juego de Estrellas, que se disputará en Toronto el 14 de febrero. Pero no se permite que los entrenadores repitan con el honor, una regla que se remonta a la hegemonía de Pat Riley con los Lakers en la década de los 80, por lo que Kerr está descartado.

Walton, sin embargo no ha sido descartado. Como interino, Walton fue laureado como el Entrenador del mes que correspondió para octubre/noviembre y sería candidato al premio al Entrenador del Año, aunque el récord de 23-0 de los Warriors es acreditado a Kerr.

"En este momento, no se sabe cuán Kerr volverá a dirigir. Faltan dos meses para el Juego de Estrellas, por lo que es algo prematura referirse a esa situación".