Norman Powell sumó 20 puntos, Serge Ibaka agregó 16 y los Raptors de Toronto doblegaron el martes 112-103 a los Bulls de Chicago, a quienes han vencido en ocho ocasiones consecutivas.

Kawhi Leonard y Kyle Lowry aportaron 14 unidades cada uno antes de descansar en el último cuarto. Pascal Siakam añadió 13 tantos por los Raptors, que nunca estuvieron en desventaja y evitaron lo que hubiera sido su primera racha de tres derrotas como locales en la temporada.

Luego de caer el viernes ante Oklahoma City, Toronto perdió el domingo frente a Charlotte, con un enceste agónico de Jeremy Lamb.

Los Raptors mejoraron a una foja de 30-9 en casa. Es la segunda temporada consecutiva en la que han ganado al menos 30 duelos como locales, y la cuarta vez en la historia de la franquicia que han llegado a esa cifra.

Wayne Selden anotó 20 puntos y Shaquille Harrison totalizó 15, pero los Bulls cayeron por séptima ocasión en nueve partidos. Chicago ha perdido dos compromisos en fila, tras una modesta seguidilla de dos triunfos.