Posey impulsa la victoria de Gigantes sobre Dodgers por 5-4

Joe Panik empató el partido con un sencillo ante el taponero Kenley Jansen, cuando iba un out en la 10ma entrada, y anotó con un imparable de Buster Posey para que los Gigantes de San Francisco...

Joe Panik empató el partido con un sencillo ante el taponero Kenley Jansen, cuando iba un out en la 10ma entrada, y anotó con un imparable de Buster Posey para que los Gigantes de San Francisco derrotaran el sábado 5-4 a los Dodgers de los Angeles.

El mexicano Adrián González sacudió un bambinazo en el primer turno del décimo episodio y puso a los Dodgers arriba en la pizarra 4-3 antes de la ofensiva de los Gigantes, que obtuvieron el triunfo con cuatro hits consecutivos a lanzamientos de Jansen (2-2).

Denard Span comenzó la remontada con un doble cuando iba un out. Panik remolcó a Span para empatar el encuentro; siguió Brandon Belt con un sencillo elevado hacia el jardín derecho.

Con cuenta de 0-1, Posey consiguió después un indiscutible que cayó entre los jardines izquierdo y central e impulsó a Panik, quien anotó tranquilamente.

Chris Stratton, el noveno lanzador que utilizó el piloto de los Gigantes, Burce Bochy, retiró a tres bateadores para alzarse con su primera victoria en las Grandes Ligas.

Fue la sexta ocasión que San Francisco gana un partido a la ofensiva en la parte baja tras empatarlo esta campaña y la segunda ocasión que derrota de esta manera a Los Angeles.

González, Justin Turner y Trayce Thompson aportaron dos hits cada uno para los Dodgers, que sufrieron su tercera derrota en cinco partidos.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-2, una anotada, una impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 3-1, una remolcada.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-0. El mexicano Ramiro Peña de 1-0.