Bobby Portis anotó 27 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y añadió 12 rebotes y los Bulls de Chicago sumaron su quinta victoria en fila al derrotar el viernes 115-109 a los Bucks de Milwaukee.

La racha ganadora de Chicago coincide con el regreso de Nikola Mirotic, que terminó con 22 unidades. El pivote de los Bulls se perdió el inicio de la temporada debido a fracturas faciales sufridas en una pelea con Portis.

Mirotic encestó fuera de equilibrio mientras recibía una falta y acertó el tiro libre para dar a los Bulls una ventaja de 112-107 a 1:07 minutos del final.

Eric Bledsoe y Rashad Vaughn erraron un triple cada uno por Milwaukee en el último minuto de juego. Mirotic acertó tres tiros libres en los 13 segundos finales para sellar el triunfo.

Giannis Antetokounmpo terminó con 29 puntos y 16 rebotes por los Bucks, que sufrieron apenas su tercer descalabro en nueve juegos. Khris Middleton también anotó 29 unidades, mientras que Bledsoe cerró con 12 tantos y siete asistencias.

Robin Lopez contribuyó con 18 puntos y Kris Dunn con 17 en favor de los Bulls.

Vaughn encestó un triple y Middleton le siguió con una canasta de segunda oportunidad para darle a Milwaukee una ventaja de 101-98 con 5:01 minutos restantes.