Portero Corona regresa a selección mexicana para Copa de Oro

El regreso del portero Jesús Corona y la convocatoria de Carlos Vargas y Javier Salas son las novedades en la lista de 25 jugadores que México dio a conocer el domingo para encarar la próxima Copa de...

El regreso del portero Jesús Corona y la convocatoria de Carlos Vargas y Javier Salas son las novedades en la lista de 25 jugadores que México dio a conocer el domingo para encarar la próxima Copa de Oro.

Corona había sido requerido para los partidos por las eliminatorias mundialistas ante Honduras y Estados Unidos pero una lesión en la rodilla lo obligó a dejar al equipo. El experimentado arquero de Cruz Azul luchará por el puesto con Moisés Muñoz y Miguel Fraga.

Vargas, de apenas 18 años, es un zaguero que juega para el América y Salas, de 23, es un volante del Atlas. Ninguno de los dos ha debutado con el equipo mayor.

México usará un plantel alterno para defender el título de la Copa de Oro porque su mejor cuadro irá a Rusia a disputar la Copa Confederaciones.

La Copa de Oro se realizará del 7 al 26 de julio en canchas de Estados Unidos.

___

Plantel:

Porteros: Moisés Muñoz (Puebla), Jesús Corona (Cruz Azul) y Miguel Fraga (Atlas)

Defensores: Raúl López (Pachuca), Luis Rodríguez (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Jesús Molina (Monterrey), Carlos Vargas (América), Hedgardo Marín (Chivas), Hugo Ayala (Tigres), César Montes (Monterrey) y Jair Pereira (Chivas).

Mediocampistas: Jesús Gallardo (Pumas), Jorge Hernández (Pachuca), Jesús Dueñas (Tigres), Rodolfo Pizarro (Chivas), Javier Salas (Atlas), Jesús Isijara (Necaxa) y Walter Sandoval (Santos).

Delanteros: Orbelín Pineda (Chivas), Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Martín Barragán (Necaxa), Alan Pulido (Chivas) y Ángel Sepúlveda (Querétaro).