Un polémico gol del mexicano Javier Hernández ayudó el viernes a West Ham a remontar para vencer 3-1 al Fulham, en duelo de la Liga Premier.

Ryan Babel dio al Fulham la delantera a los tres minutos en el Estadio Olímpico al empujar el balón en pase cruzado de Jean Michael Seri.

Hernández empató el marcador a los 29 minutos cuando al parecer usó su mano para meter el balón pegado al poste tras un tiro de esquina. El árbitro Lee Mason y sus asistentes no detectaron la falta, una que podría ser detectada una vez que el videoarbitraje sea implementado en la próxima temporada de la Liga Premier.

West Ham se fue adelante a los 40 minutos cuando el defensa central Issa Diop remató de cabeza en otro tiro de esquina. Michail Antonio aseguró la victoria en tiempo de compensación al final del encuentro, después de recibir un pase de Marko Arnautovic.

West Ham, dirigido por Manuel Pellegrini, es novena en la tabla de posiciones, mientras que Fulham de Claudio Ranieri está a ocho puntos de salir de la zona de descenso a 11 juegos restantes.

En otro partido, Gerard Deulofeu se apuntó su primer hat-trick en el fútbol inglés y el capitán Troy Deeney anotó dos veces para que Watford goleara 5-1 al local Cardiff.

El triunfo de Watford llevó al equipo al séptimo lugar, mientras que Cardiff está un punto sobre la zona de descenso.