Polanco y Piratas derrotan 6-4 a Dickey y Bravos

El dominicano Gregory Polanco no tuvo problemas con la bola de nudillos de R.A. Dickey, al que conectó tres de sus cuatro imparables e impulsó una carrera para que los Piratas de Pittsburgh ganaran...

El dominicano Gregory Polanco no tuvo problemas con la bola de nudillos de R.A. Dickey, al que conectó tres de sus cuatro imparables e impulsó una carrera para que los Piratas de Pittsburgh ganaran el sábado 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Josh Harrison y Jordy Mercer también remolcaron cada uno para los Piratas, que han ganado dos partidos consecutivos después de abrir la campaña 0-2.

Chad Kuhl (1-0) trabajó cinco entradas ocasionalmente sin control y se alzó con el triunfo. Tony Watson finiquitó una situación en la tenía dos enemigos en base para apuntarse su segundo salvamento en dos días.

Dickey (0-1), que regresó a la Liga Nacional después de pasar cuatro campañas en Toronto, remolcó dos carreras pero también concedió cuatro bases por bolas y tuvo escaso apoyo de su defensiva.

Pittsburgh aprovechó dos errores de Atlanta, tres lanzamientos que rebasaron al receptor y un lanzamiento descontrolado de Dickey para anotar tres carreras sucias.

Jace Peterson y Kurt Suzuki también impulsaron una carrera cada uno para los Bravos, que tiene foja de 1-4. Atlanta ha permitido al menos cinco anotaciones en cuatro partidos esta temporada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El cubano Adonis García de 5-1, una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-4, dos anotadas y una impulsada; y Starling Marte de 3-1, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1, una anotada.