‘Pity’ anota su 1er gol en MLS; Atlanta supera a Orlando

Gonzalo Martínez consiguió su primer tanto en la MLS y ello bastó para que Atlanta United superara el domingo 1-0 al Orlando City, con lo que continuó recuperando la forma que lo llevó al título en...

Gonzalo Martínez consiguió su primer tanto en la MLS y ello bastó para que Atlanta United superara el domingo 1-0 al Orlando City, con lo que continuó recuperando la forma que lo llevó al título en la campaña anterior.

El argentino Héctor Villalba condujo el balón a la izquierda del área y lo cedió para su compatriota Martínez. El “Pity” definió de primera a los 14 minutos.

Atlanta tuvo el 61,7% de posesión del esférico. Logró su cuarta victoria consecutiva, tras un pésimo inicio de campaña. Ha remontado posiciones hasta llegar a la quinta de la Conferencia del Este, con 17 puntos.

Orlando City no ha ganado en sus últimos tres compromisos y ha perdido tres de cinco. Está en el penúltimo sitio del Este, con 12 unidades.

También el domingo, Paul Arriola anotó por segundo encuentro consecutivo y el D.C. United se impuso 1-0 al Sporting Kansas City.

El inglés Wayne Rooney envió un largo balón hacia Arriola, en el vértice izquierdo del área. El estadounidense definió con un derechazo combado que el arquero Tim Melia alcanzó a rozar con los dedos, sin impedir que entrara pegado a segundo poste a los 78 minutos.

El conjunto capitalino alcanzó en la cima del Este al Union de Filadelfia, con 23 puntos. Sporting Kansas City no ha ganado en seis partidos y es penúltimo del Oeste con 10 unidades.