Pistons vence al Heat y es séptimo en el Este

Ish Smith anotó 22 puntos como suplente, Langston Galloway aportó 15 unidades en los primeros cinco minutos del último cuarto y los Pistons de Detroit avanzaron a la séptima posición en la...

Ish Smith anotó 22 puntos como suplente, Langston Galloway aportó 15 unidades en los primeros cinco minutos del último cuarto y los Pistons de Detroit avanzaron a la séptima posición en la Conferencia Este con un triunfo el sábado 119-96 sobre el Heat de Miami.

Blake Griffin finalizó con 20 unidades mientras que Galloway y Luke Kennard aportaron 17 tantos cada uno por los Pistons, que están 1,5 juegos detrás de Brooklyn en la lucha por el sexto lugar., Reggie Jackson sumó 13 puntos y Andre Drummond tuvo 12 con 14 rebotes por Detroit, que inició el cuarto periodo con una ofensiva de 25-8 que dio rumbo al encuentro.

Galloway fue el catalizador, con cuatro triples en los primeros minutos del último periodo. Tenía 28 puntos totales en el mes de febrero antes de que su brillante actuación en el último cuarto definiera el encuentro para los Pistons.

Josh Richardson marcó 22 tantos por Miami, que tiene marca de 0-5 en casa y de 5-12 en total desde el 12 de enero. Dion Waiters sumó 17 unidades, Dwyane Wade tuvo 15 y Hassan Whiteside 13 con 15 tableros por el Heat, que se colocó en la décima posición de la Conferencia Este.

Miami recuperó al base Goran Dragic, ausente desde el 10 de diciembre, cuando se sometió a una cirugía en la rodilla derecha.