Pistons logran 4to triunfo en 5 partidos, ahora ante Bulls

Tobias Harris aportó 22 puntos para que los Pistons de Detroit consiguieran el martes su cuarta victoria en sus últimos cinco partidos, esta vez al imponerse 102-91 sobre los Bulls de Chicago.Andre...

Tobias Harris aportó 22 puntos para que los Pistons de Detroit consiguieran el martes su cuarta victoria en sus últimos cinco partidos, esta vez al imponerse 102-91 sobre los Bulls de Chicago.

Andre Drummond añadió 15 unidades y 10 rebotes por los Pistons.

Jimmy Butler sumó 32 tantos y Dwyane Wade agregó 19, aparte de repartir siete asistencias por Chicago, que sufrió su tercer tropiezo en fila. Los Bulls jugaron su cuarto encuentro en cinco noches y acusaron la fatiga en el cuarto periodo.

Drummond lució dominante en el comienzo del duelo, al anotar 10 puntos, incluidos seis mediante clavadas. Incluso cuando fue al banquillo tras acumular faltas, los Pistons armaron una ofensiva de 11-0 para colocar el marcador en 36-21 al comienzo del segundo cuarto.

Rajon Rondo totalizó 10 unidades en su regreso a la alineación de Chicago. Se le suspendió un partido por conducta perniciosa para el equipo, sin que se precisara en qué consistió ese comportamiento.