Andre Drummond sumó 12 puntos y 19 rebotes, registrando el mayor número de asistencias de su carrera con nueve, Tobias Harris añadió 19 unidades y los Pistons de Detroit salieron de un bache de siete derrotas seguidas al vencer el jueves 105-91 a unos Hawks de Atlanta que tiene la peor marca de la NBA.

Avery Bradley terminó con 18 tantos y Langston Galloway con 17 para que Detroit ganara por primera vez desde que superó a Phoenix el 29 de noviembre.

Ersan Ilyasova anotó 23 puntos, John Collins 15 y Dennis Schroder acabó con 10 asistencias a favor de Atlanta, que cayó a un record de 6-22 con su tercer descalabro en fila.

Los Pistons nunca se vieron abajo en la pizarra después de un triple de Galloway al inicio del segundo periodo. Tuvieron una ventaja de 13 unidades al medio tiempo cuando Galloway acertó un tiro de media distancia en los últimos segundos de la primera mitad y llegaron a estar 22 unidades arriba con un enceste de Reggie Bullock a mediados del tercer cuarto.

Detroit se recuperó de una derrota en casa de 103-84 el martes ante Denver, una actuación que el coach Stan Van Gundy llamó una de las peores "que he tenido como entrenador" en una carrera de más de 850 partidos.

Van Gundy ascendió a Bullock a la alineación titular luego de perder por 10 puntos el domingo en casa frente a Boston. Bullock contribuyó con 10 unidades en 24 minutos contra Atlanta.