Piratas vencen 5-4 a Rojos, en un buen debut del relevista mexicano Soria

  • El mexicano se estrenó de gran forma con Piratas, club que lo contrató el jueves.
  • Lanzó en este duelo 33 disparos, con 17 de ellos por la zona del strike.
  • Jeff Locke se llevó la victoria por los Piratas.
  • ESTADISTICAS: Piratas 5 - 4 Rojos
Pedro Álvarez celebra con un compañero en la victoria de los Piratas de Pittsburgh sobre los Rojos de Cincinnati en el juego de Comodín de la Liga Nacional.
Pedro Álvarez celebra con un compañero en la victoria de los Piratas de Pittsburgh sobre los Rojos de Cincinnati en el juego de Comodín de la Liga Nacional.
MLB Network-Facebook.

El pitcher mexicano Joakim Soria tuvo este viernes un sobresaliente debut con su nuevo club Piratas de Pittsburgh, en el triunfo por pizarra de 5-4 sobre Rojos de Cincinnati.

Soria, quien apareció como relevista medio de Piratas, se acreditó su primer "hold" de esta campaña 2015Ante unos 35,000 aficionados en el Great American Ball Park, el mexicano se estrenó de gran manera con Piratas, club que lo contrató el jueves, procedente de Tigres de Detroit, con miras al playoff del beisbol de Grandes Ligas.

Soria, quien apareció como relevista medio de Piratas, se acreditó su primer "hold" de esta campaña 2015, al lanzar un rollo completo, en el que toleró un hit, regaló dos boletos y surtió un ponche, para cumplir con un destacado trabajo.

El mexicano lanzó en este duelo de debut con los "corsarios", 33 disparos, con 17 de ellos por la zona del strike y se enfrentó con buen control a seis rivales, uno retirado por medio del ponche.

Jeff Locke (6-6) se llevó la victoria, mientras que el estelar Mark Melancon (33) firmó el rescate. Perdió Michael Lorenzen (3-6).