Kevin Pillar logró un cuadrangular de dos carreras cuando había dos outs del octavo inning, y los Azulejos de Toronto superaron el martes 6-5 a los Reales de Kansas City.

Blaine Boyer (2-1) retiró a sus primeros dos rivales antes de entregar un boleto al cubano Aledmys Díaz. Con cuenta de 2-0, Pillar encontró un pitcheo y mandó la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

Ken Giles resolvió a la perfección el noveno capítulo para acreditarse su 14to salvamento, segundo con los Azulejos desde el 30 de julio, cuando fue adquirido a Houston.

El venezolano Salvador Pérez y el dominicano Jorge Bonifacio batearon dobletes seguidos en el séptimo inning ante Jake Petricka (2-1), para que los Reales tomaran la ventaja de manera efímera por 5-4.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-0 con una anotada. Los cubanos Kendrys Morales de 1-0 con una anotada, Díaz de 3-0 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 5-2 con una anotada y una empujada, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Bonifacio de 4-1 con una remolcada, Rosell Herrera de 3-1, Raúl Mondesí de 4-4 con una anotada y una empujada.