Piatek anota de nuevo y Milan golea a Empoli en la Serie A

Cuando se trata de anotar en la Serie A, sólo Cristiano Ronaldo es más prolífico que Krzysztof Piatek.Pero por muy poco.Al anotar el viernes en la victoria de Milan por 3-0 sobre un Empoli en riesgo...

Cuando se trata de anotar en la Serie A, sólo Cristiano Ronaldo es más prolífico que Krzysztof Piatek.

Pero por muy poco.

Al anotar el viernes en la victoria de Milan por 3-0 sobre un Empoli en riesgo de descenso, el polaco llegó a 18 goles en la liga italiana esta campaña_ una sola anotación detrás de Cristiano en su primera temporada en la Juventus.

Piatek, de 23 años, ha anotado 26 veces en 27 actuaciones en todas las competencias, siete de ellas en los seis juegos desde que se integró proveniente de Genoa el mes pasado.

Franck Kessie y el extremo español Samu Castillejo anotaron los otros dos goles, mientras que al Milan le fueron anulados dos más por medio del videoarbitraje.

Milan se mantuvo firme en el cuarto puesto de la Serie A y el último que da boleto a la Liga de Campeones, tomando una ventaja de cuatro puntos sobre la Roma _que el sábado visita a Frosinone.

Los Rossoneri también se acercaron al rival de ciudad Inter a un punto, pero los Nerazzurri viajan a Fiorentina el domingo. El derbi de Milán se juega el 17 de marzo.

Todos los goles del viernes fueron en el segundo tiempo, y el Milan mejoró marcadamente después del medio tiempo para tomar el control del encuentro con dos potentes goles.

Empoli, que no ha ganado fuera de casa esta temporada, permaneció tres puntos sobre la zona de descenso.