Pese a Beal, Wizards pierden 116-110 ante Celtics

Bradley Beal se convirtió en el primer jugador en la historia de los Wizards en promediar al menos 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en una temporada, durante el encuentro que Washington...

Bradley Beal se convirtió en el primer jugador en la historia de los Wizards en promediar al menos 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en una temporada, durante el encuentro que Washington perdió el martes 116-110 ante los Celtics de Boston.

El último encuentro de la temporada resultó intrascendente para ambos equipos.

Eliminados hace mucho y en camino a la lotería del draft, los Wizards concluyeron con una foja de 32-50, su mayor cantidad de derrotas desde que acabaron 29-53 en 2012-13. El presidente del equipo, Ernie Grunfeld, fue despedido la semana pasada tras 16 años en el cargo.

John Wall y Dwight Howard se perdieron la mayor parte de la temporada por lesiones.

Beal, dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, finalizó con 16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias — todo antes del medio tiempo — para jugar en los 82 partidos por segunda temporada consecutiva.

Los Celtics ya habían asegurado terminar como el cuarto equipo en la Conferencia del Este y enfrentar al quinto, los Pacers de Indiana, en la primera ronda de los playoffs. Su récord fue de 49-33.

Así que no había razón para que Boston se preocupara por el resultado del martes o para que utilizara a sus mejores jugadores.

Terry Rozier encabezó a los Celtics con 21 puntos.