La nueva estrella de los Filis, Bryce Harper, sufrió una contusión en el pie derecho cuando fue golpeado por un lanzamiento en un juego de pretemporada el viernes, pero el manager Gabe Kapler dijo que el equipo no estaba demasiado preocupado.

Los rayos X iniciales fueron negativos, informó el equipo, y Harper dejó el parque para rayos X más detallados.

“Bryce tiene una contusión en el pie derecho”, dijo Kapler luego de una victoria 3-2 sobre Toronto. “En este momento no tenemos razón para preocuparnos, pero obviamente queremos entrar y echar un vistazo primero”.

“Estamos confiados y entendemos que tenemos un buen equipo en el terreno y confiamos que Bryce va a estar bien”, añadió.

Muchos entre la multitud en el Spectrum Field se quedaron sin aliento cuando Harper fue golpeado por una bola rápida de 96 mph del novato Trent Thornton, de Toronto, en el sexto inning. El jardinero cayó a la tierra, se tomó del tobillo y permaneció tirado por un momento.

Harper fue revisado por un médico, cojeó hacia el dugout sin ayuda y pronto se dirigió hacia el clubhouse.

Recientemente firmado a un contrato record de 13 años y 330 millones de dólares, Harper estaba jugando su cuarto juego de exhibición. Está de 5-0 en 10 apariciones en el plato.