Julius Randle terminó con 27 puntos y 18 rebotes, y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron el miércoles 132-106 a los Mavericks de Dallas.

Anthony Davis aportó 27 tantos, impuso una marca personal con nueve asistencias y sumó cinco bloqueos, a pesar de torcerse el tobillo y salir del juego brevemente después de pisar el pie de Dorian Finney-Smith.

Jrue Holiday terminó con 17 unidades y cuatro robos por Nueva Orleáns, que controló buena parte del encuentro para encaminarse a su tercer triunfo en nueve partidos.

Harrison Barnes aportó 16 unidades y Wesley Matthews finalizó con 15 por los Mavericks, que llegaron con cinco victorias en seis partidos, pero tuvieron problemas con el ritmo ofensivo de los Pelicans apenas una noche después de derrotar en casa a Portland.

El puertorriqueño José Juan Barea finalizó con 14 tantos y Dwight Powell añadió 12 unidades y 10 rebotes por Dallas, que no contó con el escolta titular Dennis Smith Jr., quien sufría molestias en la muñeca derecha.

E’Twaun Moore finalizó con 17 puntos desde el banquillo y Nueva Orleáns nunca estuvo abajo desde que su enceste puso a los Pelicans al frente 32-31 al final del primer cuarto.

Los Pelicans aprovecharon las 18 pérdidas de los Mavs, anotaron 60 puntos en la zona pintada y 29 en rompimientos rápidos.