Los Patriotas de Nueva Inglaterra conservaron su marca invicta y eslabonaron su cuarto triunfo consecutivo al conseguir un triunfo como visitante sobre Halcones de Atlanta por marcador de 30 puntos a 23.

Con este resultado, los Patriotas se afianzan en la cima de la División Este de la Conferencia Americana al mejorar su marca a cuatro partidos ganados en tanto que con el descalabro, el segundo que sufre de manera consecutiva, Atlanta cae al tercer peldaño de la División Sur de la Conferencia Nacional con palmarés de un triunfo a cambio de tres derrotas.

Tom Brady quien completó 20 de los 31 pases La figura de este cotejo por parte de los Patriotas fue su mariscal de campo Tom Brady, quien completó 20 de los 31 pases que lanzó para una ganancia de 321 yardas con dos lanzamientos de touchdown y no sufrió intercepciones.

La primera de las anotaciones aéreas de Nueva Inglaterra cayó en el segundo cuarto cuando Brady se conectó en lanzamiento de una yarda con su ala cerrada Matthew Mulligan y la segunda llegó en el último cuarto cuando lanzó pase de anotación de 18 yardas a su receptor abierto novato Kenbrell Tomkins.

Hay que destacar que fue en este cotejo cuando el cuadro de Nueva Inglaterra logró su primer touchdown terrestre en lo que va de la actual campaña y que ésta llegó en el último cuarto cuando LeGarrette Blount llegó a las diagonales en escapada de 47 yardas.

Patriotas cerró su contabilidad con los tres goles de campo que conectó su pateador Stephen Gostkowski, quien hizo buenos sus intentos de 48 yardas en el segundo cuarto, de 22 en el tercer cuarto y de 49 yardas en el último cuarto.