Patriotas, 2do en Colombia tras ganar 2-0 al colista Chicó

Patriotas se impuso el jueves 2-0 al colista Chicó en un duelo entre conjuntos de Tunja, y comparte ahora con Atlético Junior el segundo lugar en el torneo Apertura del fútbol colombiano.Iván Rivas...

Patriotas se impuso el jueves 2-0 al colista Chicó en un duelo entre conjuntos de Tunja, y comparte ahora con Atlético Junior el segundo lugar en el torneo Apertura del fútbol colombiano.

Iván Rivas anotó de cabeza a los 19 minutos y Carlos Mosquera aumentó a los 74 por Patriotas, que suma ahora 20 puntos, a cuatro del líder Atlético Nacional, al cierre de la undécima jornada.

Millonarios de Bogotá ganó 1-0 al local Once Caldas, con gol del delantero Eliser Quiñones a los 68 minutos, y el club de Manizales sumó su cuarta caída consecutiva.

Atlético Bucaramanga siguió en alza y, con tanto del mediocampista John Pérez en el último minuto, superó 1-0 al local Jaguares Montería.

Por su lado, Deportivo Pasto se impuso 2-0 como visitante ante Alianza Petrolera. El volante argentino Gastón Cellerino convirtió el primer gol.

El miércoles, Nacional ganó 1-0 al visitante Atlético Huila de Neiva y se consolidó en el comando.

Posiciones: Atlético Nacional 24 puntos; Patriotas y Atlético Junior 20; Deportivo Cali, Independiente Medellín y Rionegro 19; Atlético Huila 17; Once Caldas 16; Envigado, Atlético Bucaramanga y Santa Fe 15; La Equidad, Deportivo Pasto y Millonarios 13; Deportes Tolima y Jaguares 12; Alianza Petrolera 11; América de Cali 10; Leones 9 y Chicó 6.

La 12da jornada comenzará el sábado con los juegos Rionegro-Deportes Tolima, Atlético Junior-Leones, Atlético Huila-América de Cali y Deportivo Cali-Santa Fe.

El domingo se enfrentarán Deportivo Pasto-Jaguares, Once Caldas-La Equidad, Millonarios-Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín-Patriotas y Chicó-Atlético Nacional. La fecha terminará el lunes con los partidos Envigado-Alianza Petrolera.