Pasto golea 5-0 a Patriotas y es líder solitario en Colombia

Con dobletes del delantero Yamilson Rivera y del volante Harrison Canchimbo, Deportivo Pasto aplastó 5-0 al visitante Patriotas de Tunja el martes y quedó solo en el comando del torneo Apertura del...

Con dobletes del delantero Yamilson Rivera y del volante Harrison Canchimbo, Deportivo Pasto aplastó 5-0 al visitante Patriotas de Tunja el martes y quedó solo en el comando del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Rivera anotó de penal a los 16 minutos y marcó su otro tanto a los 67. Canchimbo convirtió a los 77 y 87 minutos, y el atacante Wilberto Cosme consiguió el otro gol de los locales a los 54.

Pasto suma 11 puntos, uno más que Deportivo Cali, que igualó 0-0 con el local Tigres de Bogotá. Independiente Medellín tiene también 10 unidades, luego de igualar 2-2 en su visita a Tuluá, gracias a un tanto del atacante argentino Valentín Viola, de penal a los 70 minutos.

Juan Fernando Caicedo marcó la primera diana del "Poderoso de la Montaña" a los 14. Los tantos de Tuluá fueron obtenidos por el volante Juan Rodríguez de cabeza a los siete minutos y a los 61.

Este miércoles jugarán Atlético Huila-Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera-La Equidad y Millonarios-Deportes Tolima.

El jueves 23 chocarán Envigado-Rionegro, Once Caldas-Santa Fe y América-Jaguares.

Fue aplazada la confrontación Atlético Nacional-Atlético Junior.