Panteras de Carolina extendió a seis su cadena de triunfos consecutivos al derrotar en el cierre de la undécima fecha de la temporada 2013 de la Liga Nacional de Futbol Americano Profesional (NFL), a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 24-20.

La victoria de la escuadra de Panteras no estuvo exenta de polémica pues en lo que fue la última jugada del partido, un pase que el mariscal de campo Tom Brady había lanzado a su ala cerrada Rob Gronkowski a quien al parecer un defensivo profundo le impidió regresar a buscar el pase que había lanzado Brady.

Carolina se mantiene en la segunda posición de la División Sur de la Conferencia El réferi lanzó el pañuelo para marcar la interferencia de pase pero tras una breve reunión los oficiales determinaron que no había castigo debido a que a su manera de ver el receptor de Nueva Inglaterra no tenía oportunidad de atrapar el pase.

El triunfo permite a la escuadra de Carolina poner su récord en siete victorias a cambio de tres reveses, con lo que se mantiene en la segunda posición de la División Sur de la Conferencia Nacional a un juego del líder.

En tanto que el descalabro de Santos de Nuevo Orleans hace que Patriotas de Nueva Inglaterra vea caer su palmarés a siete ganados por tres perdidos y sigue en la cima de la División Este de la Conferencia Americana.

Lanzamiento de nueve yardas

En este encuentro el mariscal de campo de Carolina, Cam Newton tuvo una buena actuación al completar 19 de los 28 pases que lanzó para una ganancia de 209 yardas con tres de esos lanzamientos para touchdown y no sufrió intercepción alguna.

Newton consiguió el primero de sus pases de anotación en el primer cuarto al conectarse en lanzamiento de nueve yardas con su corredor Brandon LaFell; en el segundo cuarto completó envío de 15 yardas con su ala cerrada Greg Olson y en el último cuarto le dio la victoria a su equipo al lanzar pase de 25 yardas a su receptor abierto Ted Ginn Jr.