Aunque no tenían nada especial que los motivara a jugar, los Padres de San Diego se pusieron de ánimo autoconsentidor. Hunter Renfroe bateó un jonrón de dos carreras, Freddy Galvis agregó un solitario y los Padres de San Diego, en el último lugar, vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 5-3 el viernes por la noche frente a una multitud de 52.458 personas.

"Esta es una multitud que no se tiene delante cada noche", dijo el tercera base Wil Myers. "Fue genial ver a los chicos salir y competir de verdad".

Viniendo de una racha de tres partidos ganados frente a Colorado, la ventaja de los Dodgers en la División Oeste se redujo a 1 1/2 partidos sobre los Rockies, que ganaron 6-2 en Arizona.

"No se puede dar nada por sentado", dijo el lanzador perdedor Ross Stripling.

San Diego había caído cinco veces seguidas contra Los Ángeles. Fue la primera victoria de los Padres sobre los Dodgers desde el 10 de julio en el Petco Park.

El lanzador novato de los Padres Eric Lauer ponchó al dominicano Manny Machado con corredores en primera y segunda base para terminar la quinta entrada. "Sí, me sentía bien y fue como la parte más emocionante del momento", dijo Lauer.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-1 con una anotada, Francisco José Mejía de 3-0 y Manuel Margot Gómez de 4-1 y una anotada. Los venezolanos Freddy José Galvis de 4-2 con dos anotadas y una impulsada y José Manuel Pirela de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Javier Hernández de 4-2, con una anotada y una remolcada. El dominicano Manny Machado de 5-1 y una remolcada. El cubano Yasiel Puig Valdés de 4-1 y una remolcada. El cubano estadounidense Yasmani Grandal de 2-0.