Padres superan a Marlins 3-2 en un error tardío de Rojas

Un sencillo al cuadro del emergente Hunter Renfroe en el noveno inning produjo dos carreras tras un error de lanzamiento del tercera base Miguel Rojas, y los Padres de San Diego ganaron el miércoles...

Un sencillo al cuadro del emergente Hunter Renfroe en el noveno inning produjo dos carreras tras un error de lanzamiento del tercera base Miguel Rojas, y los Padres de San Diego ganaron el miércoles 3-2 a los Marlins de Miami.

El cerrador Brad Ziegler (0-5) puso en peligro la ventaja de una carrera de su equipo al llenar las bases con un out. Renfroe conectó un chopper hacia el venezolano Rojas, que atrapó el lanzamiento y envió la pelota a Justin Bour en primera. Cuando la pelota pasó lejos de Bour, el también venezolano Freddy Galvis llegó al plato para anotar la carrera definitiva.

Matt Strahm (1-2) se llevó la victoria tras una labor perfecta en los dos últimos episodios. Ziegler cargó con la derrota luego de admitir dos hits y dos carreras en un tercio de entrada.

Los Marlins encajaron su 14ta derrota al hilo con el dominicano José Ureña como abridor, un record para la franquicia, incluyendo 12 este año. El derecho llegaba al encuentro con un promedio de 2,84 carreras en contra por partido, el tercero más bajo de las mayores, y no obtuvo apenas apoyos el miércoles.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, con una anotada y dos producidas; José Ureña de 2-0.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva de 4-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-1, con una anotada y una impulsada; Manuel Margot de 2-1. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-1, con una anotada; José Pírela de 1-0.