Padres ganan 4-3 a Piratas de la mano de Myers y Lucchesi

Los Padres de San Diego se adelantaron temprano con la ayuda de Wil Myers y el taponero Brad Hand apenas pudo mantenerla. Myers conectó un cuadrangular, añadió un doblete y empujó tres carreras, y...

Los Padres de San Diego se adelantaron temprano con la ayuda de Wil Myers y el taponero Brad Hand apenas pudo mantenerla.

Myers conectó un cuadrangular, añadió un doblete y empujó tres carreras, y el novato Joey Lucchesi lanzó cinco entradas en blanco para que los Padres ganaran 4-3 a los Piratas de Pittsburgh el sábado.

Los Padres tuvieron que resistir después de que Hand se metiera en problemas en la novena, pero el cerrador logró su 23er salvado, gracias a la ayuda del jardinero derecho Hunter Renfroe.

Hand permitió dos carreras tras dobles del venezolano Elías Díaz y Austin Meadows, y un triple del dominicano Gregory Polanco. El relevista logró que Jordy Mercer fallara con un elevado a Renfroe a lo corto del derecho. Renfroe entonces atrapó un elevado de foul del venezolano José Osuna cerca de las butacas y tiró a tercera para mantener a raya a Polanco. Hand ponchó al dominicano Starling Marte para el último out.

Myers, quien solo lleva 19 partidos en esta temporada debido a lesiones, conectó un cuadrangular ante Trevor Williams (6-6) con un out en el tercero, su segundo de la campaña. Myers regresó el 21 de junio tras perderse 47 partidos por una distensión muscular en su costado.

San Diego ganó por apenas tercera vez en 13 partidos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0, Gregory Polanco de 2-2 con una remolcada. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1 con una anotada y una empujada, José Osuna de 1-0.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva de 3-1 con una anotada. Los venezolanos José Pirela de 3-2, Freddy Galvis de 3-0 con una remolcada.