Thaddeus Young encestó 9 de 11 disparos y terminó con 22 puntos, Bojan Bogdanovic aportó 19 unidades y los encendidos Pacers de Indiana se impusieron el sábado 119-112 a los Wizards de Washington.

Domantas Sabonis añadió 13 tantos y 12 rebotes, mientras que Darren Collison anotó 11 de sus 15 puntos en el cuarto periodo para ayudar a los Pacers a sobreponerse a 23 pérdidas de balón y barrer una serie de juegos en noches consecutivas por segunda ocasión en fila.

Indiana ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos. Previamente, los Pacers habían perdido cuatro en fila después de perder al estelar Victor Oladipo por el resto de la campaña debido a una ruptura en el tendón de su rodilla derecha.

Bradley Beal anotó 35 tantos por los Wizards una noche después de lograr 46 en Charlotte. Logró una excepcional jugada de cuatro puntos que acercó a Washington a dos a mediados del último cuarto.

Thomas Bryant añadió 23 unidades y 12 rebotes como respuesta luego de salir de la alineación titular, pero de cualquier forma Washington sumó su cuarta derrota en fila.

Los Wizards cometieron 22 pérdidas de balón.