Pacers rompen racha de 6 derrotas con triunfo ante Grizzlies

CJ Miles acertó cinco triples y anotó 17 puntos, Paul George sumó nueve tantos y nueve tableros después de quedarse en Indiana al vencer el plazo para canjes, y los Pacers salieron de un bache de...

CJ Miles acertó cinco triples y anotó 17 puntos, Paul George sumó nueve tantos y nueve tableros después de quedarse en Indiana al vencer el plazo para canjes, y los Pacers salieron de un bache de seis derrotas seguidas al doblegar el viernes 102-92 a los Grizzlies de Memphis.

Monta Ellis terminó con 16 puntos, Myles Turner con 12, y Lavoy Allen, Jeff Teague y Thaddeus Young aportaron 10 unidades cada uno en favor de los Pacers.

Indiana superó en puntos a Memphis 64-42 en el segundo y tercer periodos y nunca cedió la punta, al tomar una ventaja de hasta 27 puntos en la segunda mitad. Los Grizzlies terminaron encestando el 41% de sus tiros de campo (35 de 84).

Troy Daniels acabó con 13 puntos por Memphis y el español Marc Gasol hizo 12. Indiana venció a Memphis 50-39 en rebotes y anotó 29 puntos en 17 pérdidas de balón de los Grizzlies.