Pacers remonta y vence a Lakers de la mano de Oladipo

Victor Oladipo comandó una ofensiva crucial y terminó con 20 puntos, Myles Turner aportó 21 unidades y los Pacers de Indiana se recuperaron de un flojo inicio para derrotar el lunes 110-100 a los...

Victor Oladipo comandó una ofensiva crucial y terminó con 20 puntos, Myles Turner aportó 21 unidades y los Pacers de Indiana se recuperaron de un flojo inicio para derrotar el lunes 110-100 a los Lakers de Los Ángeles.

El triunfo puso fin a una racha de dos derrotas de los Pacers.

Kyle Kuzma, con 27 tantos, y Brook Lopez con 23 encabezaron a los Lakers, pero no pudieron evitar su tercer revés en fila.

Oladipo y Darren Collison pusieron a Indiana en marcha con triples consecutivos a mediados del tercer cuarto para una ventaja de 77-70. Después de una bandeja de Julius Randle, Collison encestó a media distancia y Lance Stephenson le siguió con otro canasto. Cuando concluyó el ataque de 14-4, Indiana estaba al frente 85-74 con 3:04 por jugar en el tercer periodo.

Los Lakers nunca fueron una amenaza después de eso.

Fue un marcado contraste con el explosivo inicio de los Lakers. Una buena puntería los ayudó a tomar ventaja de 28-19 en el primer cuarto, pero una vez que se enfriaron, los Pacers remontaron con una carrera de 15-6 en el segundo periodo para acercarse 51-50.

Los Pacers llegaron abajo 59-57 al medio tiempo y después Oladipo dio vuelta al encuentro en la segunda mitad.