Indiana aplasta 106-83 a Atlanta y toma ventaja en la serie

  • David West anotó 24 puntos; Paul George sumó 21 y 10 rebotes.
  • Pacers ganó sus tres partidos como local y viajarán a casa de los Hawks.
  • Atlanta tiene 13 victorias consecutivas en su duela frente a su rival.

David West anotó 24 puntos y Paul George sumó 21 puntos y 10 rebotes para guiar a los Pacers a una victoria de 106-83 sobre los Hawks el miércoles, con los que Indiana toma una ventaja de 3-2 frente a Atlanta en su serie de primera ronda de postemporada de la NBA.

Los locales tomaron ventaja definitiva a partir del segundo cuarto Los Pacers han ganado sus tres juegos como locales en la serie a ganar cuatro partidos y tienen foja de 5-0 en casa esta temporada en contra de los Hawks. Ahora irán a Atlanta para el partido del viernes con una oportunidad de llevarse la serie como visitante. Pero los Hawks han ganado 13 juegos consecutivos en casa frente a los Pacers, incluyendo ambos duelos en esta serie.

La ofensiva de Atlanta fue encabezada por Josh Smith y el dominicano Al Horford con 14 puntos cada uno. El dominicano aportó además nueve rebotes y dos asistencias en poco más de 39 minutos de juego.

Indiana tomó la ventaja de manera definitiva a mediados del segundo cuarto e inició el tercero con una racha de 12-3 para aventajar 62-46. Los Pacers se fueron muy arriba en el marcador una vez que los Hawks perdieron la compostura.