Oyola se lleva la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

Róbinson Oyola ganó el martes la segunda etapa de la Vuelta a Colombia y le arrebató la camiseta de líder al español nacionalizado colombiano Óscar Sevilla.La jornada se disputó entre Paipa y El...

Róbinson Oyola ganó el martes la segunda etapa de la Vuelta a Colombia y le arrebató la camiseta de líder al español nacionalizado colombiano Óscar Sevilla.

La jornada se disputó entre Paipa y El Socorro, con un recorrido de 203 kilómetros. El ciclista colombiano se llevó la segunda etapa de la carrera en 4 horas, 46 minutos y tres segundos.

Julián Molano comandó el grupo de escolta con desventaja de 25 segundos, en el que figuró Sevilla, vencedor en el prologó y líder en la etapa inicial.

Sevilla, tricampeón de la Vuelta, descendió al tercer lugar en la tabla general, con una diferencia de 20 segundos.

Osorio sigue a Oyola en el segundo sitio con una desventaja de 19 segundos, mientras que Cañaveral ocupa la cuarta posición con un déficit de 30 y Miguel Ángel Reyes es quinto con 31.

La tercera etapa se disputará el miércoles entre San Gil y Bucaramanga, un tramo de 108 kilómetros. La 69na edición de la Vuelta termina el 30 de junio.