Otro día sin veredicto sobre Aaron Hernández

El jurado en el proceso del exjugador de la NFL Aarón Hernández por doble homicidio concluyó el miércoles su cuarto día de deliberaciones sin llegar a un veredicto.Los miembros del jurado se...

El jurado en el proceso del exjugador de la NFL Aarón Hernández por doble homicidio concluyó el miércoles su cuarto día de deliberaciones sin llegar a un veredicto.

Los miembros del jurado se marcharon aproximadamente a las 4 de la tarde del miércoles y volverán a reunirse este jueves.

Justo antes de que concluyera la sesión, Hernández sonrió, y dirigió un beso y un saludo a su hija de 4 años, quien estaba en la corte por vez primera durante el juicio. La niña se sentó con su madre, quien durante años ha sido prometida de Hernández.

Hernández, de ascendencia puertorriqueña, fue tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra. Está acusado de matar a tiros a dos hombres en 2012, después de que uno de ellos le derramó encima una bebida en un club nocturno de Boston.

Los abogados de Hernández dicen que el culpable de los homicidios es un amigo del acusado, quien tenía una disputa de drogas con los dos occisos.

Hernández, de 27 años, purga ya una cadena perpetua, por asesinar en 2013 a Odin Lloyd, jugador de una liga menor de fútbol americano.