Ortiz y Miranda lideran torneo que da boleto al Masters

El mexicano Álvaro Ortiz y el ecuatoriano José Andres Miranda firmaron sendas anotaciones de 68 golpes, cuatro bajo par, y quedaron como colíderes tras completarse el jueves la primera ronda del...

El mexicano Álvaro Ortiz y el ecuatoriano José Andres Miranda firmaron sendas anotaciones de 68 golpes, cuatro bajo par, y quedaron como colíderes tras completarse el jueves la primera ronda del campeonato de aficionados latinoamericanos que adjudica al ganador una plaza en el Masters de Augusta.

Aparte de ir al primer grande de la temporada del golf, el que se consagre el domingo también podrá competir en las ediciones para aficionados del Abierto de Estados Unidos y el Abierto Británico.

Ortiz juega en la Universidad de Arkansas y es el hermano de Carlos Ortiz, quien compite en el tour de la PGA. Miranda juega en la Universidad Lynn en Florida.

El mexicano Raúl Pereda de la Huerta, el puertorriqueño Erick Juan Morales y el brasileño Daniel Kenji Ishii firmaron tarjetas de 68 en el campo de la Casa de Campo.

El chileno Matías Domínguez, ganador de la edición del año pasado, comparte el séptimo lugar tras un 71. Domínguez se graduó de la Universidad de Texas Tech el mes pasado.