Miguel Ángel González se apunta su novena victoria del año

  • El mexicano lanzó siete entradas completas y espació cuatro hits.
  • Adam Jones, J. Hardy y Brian Roberts batearon cuadrangulares.
  • El colombiano José Quintana cargó con la derrota de Chicago.
El lanzador mexicano Miguel González en una imagen de archivo.
El lanzador mexicano Miguel González en una imagen de archivo.
Wikipedia.

Apoyado por tres jonrones, el lanzador mexicano Miguel Ángel González se apuntó este jueves su noveno éxito de la campaña 2013 de Grandes Ligas, en el triunfo de Orioles de Baltimore 3-1, ante Medias Blancas de Chicago.

González espació cuatro hits y ponchó a seis rivales En el Oriole Park de esta ciudad, González (9-7) lanzó siete entradas completas, en las que espació cuatro hits, una carrera, regaló un boleto y surtió seis chocolates, para salir al final con su noveno éxito en este 2013.

El abridor mexicano enfrentó con un gran dominio y control a 25 rivales de Chicago, a los que les lanzó 100 disparos, con 66 de ellos por la zona del strike, mismos que le garantizaron la victoria.

El relevista Jim Johnson (42) apoyó al abridor mexicano González, tras agenciarse el rescate. Perdió el colombiano José Quintana (7-6)

Los tres vuelacercas, todos solitarios de Orioles de Baltimore, fueron conectados por Adam Jones (30) en la primera entrada, por J. Hardy (25) y Brian Roberts (4), ambos en el quinto episodio.