Orioles-Medias Blancas, pospuesto por lluvia

El juego del martes entre los Orioles de Baltimore y los Medias Blancas de Chicago fue pospuesto debido a que llovió desde varias horas antes del momento en que estaba programado el comienzo.El...

El juego del martes entre los Orioles de Baltimore y los Medias Blancas de Chicago fue pospuesto debido a que llovió desde varias horas antes del momento en que estaba programado el comienzo.

El miércoles jugarán una doble cartelera, a partir de las 3:10 p.m. hora local.

Los Medias Blancas han ganado cuatro partidos en fila. Baltimore, último lugar, tiene cuatro derrotas consecutivas.

Carlos Rodón de Chicago y David Hess de Baltimore están programados para iniciar el primer encuentro. El dominicano Iván Nova de los Medias Blancas y Andrew Cashner de los Orioles quedaron designados para lanzar en el segundo, luego que sus turnos originales en la rotación se recorrieron un día.

Los Orioles añadieron al derecho Shawn Armstrong a su plantel de 25 elementos. Reemplazó al zurdo Tanner Scott, quien fue enviado el lunes a Norfolk en Triple-A.

Armstrong fue reclamado el domingo, luego de ser dado de baja por los Marineros de Seattle. Tuvo marca de 0-1 y efectividad de 14,73 en cuatro apariciones como relevista.