Jonathan Villar y Renato Núñez jonronearon y terminaron con tres hits cada uno para liderar a los Orioles de Baltimore en una victoria 9-6 el sábado sobre los Rockies de Colorado.

Núñez conectó un bambinazo por cuarto juego seguido, mientras que Pedro Severino sumó cuatro hits para ayudar a Baltimore a cortar una racha de siete derrotas y sobreponerse a una gran noche de Nolan Arenado.

Arenado sumó tres hits, incluyendo su 200mo jonrón, y remolcó las cinco primeras carreras, para Colorado. Chris Iannetta también jonroneó para los Rockies.

El bullpen de Baltimore ha tenido problemas últimamente, pero contuvo a Colorado al jonrón solitario de Iannetta en los últimos cuatro innings para conservar la victoria para Andrew Cashner (5-2). Josh Lucas logró su primer salvamento de la temporada tras lanzar los últimos tres innings.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 con una anotada y una remolcada: Jonathan Villar de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas; Pedro Severino de 5-4 con una anotada y una impulsada. El venezolano Renato Núñez de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1.