Adam Jones pegó tres hits y produjo una carrera en lo que pudo ser su último encuentro con los Orioles de Baltimore, que arrollaron el domingo 11-5 a los Rays de Tampa Bay para ganar una serie, algo que no consiguen muy a menudo.

Los Orioles, un equipo en reconstrucción, buscan ceder a Jones antes del martes, cuando vence el plazo para realizar canjes. En su undécima temporada con Baltimore, el jardinero central de 31 años puede declararse agente libre al concluir esta campaña.

Jones batea para .417 durante los últimos nueve juegos. El domingo se fue de 4-3 con un boleto y logró su 85to robo con los Orioles, alcanzando así en el décimo puesto de la lista histórica de la franquicia a Don Buford.

Aunque esas estadísticas podrían hacer que Jones sea más atractivo para algún equipo, el pelotero puede frustrar cualquier canje por una cláusula en su contrato.

Chris Davis conectó un par de jonrones de dos carreras. Los otros vuelacercas de Baltimore fueron obra de Austin Wynns y Jonathan Schoop.

Dylan Bundy (7-9) permitió tres carreras y cuatro hits en siete innings. El venezolano Yonny Chirinos (0-3) fue el derrotado.

Por los Rays, el venezolano Martín Pérez de 4-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0, El dominicano Carlos Gómez de 3-0.