Once Caldas gana 1-0 a Patriotas pero está fuera de cuartos

El delantero José Adolfo Valencia anotó el viernes de cabeza el gol de la victoria 1-0 del visitante Once Caldas ante Patriotas de Tunja, pero el equipo de Manizales no tiene ya opción de figurar en...

El delantero José Adolfo Valencia anotó el viernes de cabeza el gol de la victoria 1-0 del visitante Once Caldas ante Patriotas de Tunja, pero el equipo de Manizales no tiene ya opción de figurar en el grupo de ocho clasificados a los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Valencia convirtió a los 15 minutos tras un centro del volante Elkin Soto, y su compañero, el arquero José Cuadrado, salvó al Caldas varias veces.

Caldas llegó a 25 puntos, mientras que Patriotas se quedó con 29, tres menos que el líder Atlético Nacional, y busca todavía su paso a la siguiente etapa.

La 19na fecha, penúltima de la programación regular, seguirá el sábado con los encuentros La Equidad-Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali-Envigado, Alianza Petrolera-Deportes Tolima, Independiente Medellín-Chicó y Deportivo Pasto-Fortaleza.